Blogia
abdulalberto14

Autoretrato

Autoretrato

En esta reflexión sobre mi, tengo que ver hacía mi pasado, ver mi presente, y sentir el futuro. Empezando con mi pasado, tuve algunos recuerdos de mi infancia de como era de niño, como me educaron mis padres, de la educación que me brindaron, gracias a mis padres soy lo que soy, y lo que la gente admraba de mi, el niño educado, estudioso, noble simpático,y sobre todo el buen muchachito.

 En mi vida pasada pérdidas importantes, como la muerte de mis abuelos, los padres de mi papá , la muerte de mi bisabuela que fui muy cercano a ella, tuve alugunos miedos  como las dee cualquier pequeño,como el miedo a las alturas, miedo a la soledad, nervios de que pasara algún  accidente, alguna enfermedad, pero esos nervios se fueron quitando conforme pasaba el tiempo. Hoy en día me encuentro fuera de casa valoro mas las cosas y veo el sacrificio que estan haciendo mis padres al ayudarme a que yo términe la carrera que siempre quizé estudiar. 

0 comentarios